Teeth Whitening

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo aclarar el tono de los dientes y que el paciente pueda lucir una sonrisa blanca y brillante.
Este procedimiento se lleva a cabo en la clínica o bien se puede realizar en casa, se realiza con productos químicos de uso profesional, los cuales al interactuar con los dientes producen el efecto de ¨aclaramiento dental¨. Trabajamos con las mejores marcas de blanqueamiento del mercado.

Causas del Oscurecimiento de los Dientes

  • Inadecuada higiene oral
  • El consumo de ciertos alimentos/ bebidas pueden provocar alteraciones en la tinción dental (café, té, vino, gaseosas, etc.)
  • Alteraciones durante la formación de los dientes

Existen distintos tipos de manchas dentales que podemos clasificar como manchas intrínsecas (internas) ó extrínsecas (externas)

Dentro de las manchas intrínsecas se encuentran aquellas que afectan a los dientes en su fase de formación, causadas por el consumo de determinados medicamentos como tetraciclinas, por hipoplasias de esmalte, deficiencia vitamínica o fluorósis.

Las manchas extrínsecas o externas se producen por el contacto de los dientes con agentes pigmentadores, presentes en determinados alimentos, bebidas como el vino, el té y el café, y otros productos, como el tabaco.

Gracias por leer nuestro blog, si tienes alguna pregunta no dudes en comunicarte con nosotros.

Contáctanos por Whatsapp

Haz tu cita en línea

Llámanos

Ubicación

19 calle, 4-47 zona 10. Centro comercial Unicentro, nivel 9, oficina 906.

en_USEN