Teeth Whitening

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo aclarar el tono de los dientes y que el paciente pueda lucir una sonrisa blanca y brillante.
Este procedimiento se lleva a cabo en la clínica o bien se puede realizar en casa, se realiza con productos químicos de uso profesional, los cuales al interactuar con los dientes producen el efecto de ¨aclaramiento dental¨. Trabajamos con las mejores marcas de blanqueamiento del mercado.

Causas del Oscurecimiento de los Dientes

  • Inadecuada higiene oral
  • El consumo de ciertos alimentos/ bebidas pueden provocar alteraciones en la tinción dental (café, té, vino, gaseosas, etc.)
  • Alteraciones durante la formación de los dientes

Existen distintos tipos de manchas dentales que podemos clasificar como manchas intrínsecas (internas) ó extrínsecas (externas)

Dentro de las manchas intrínsecas se encuentran aquellas que afectan a los dientes en su fase de formación, causadas por el consumo de determinados medicamentos como tetraciclinas, por hipoplasias de esmalte, deficiencia vitamínica o fluorósis.

Las manchas extrínsecas o externas se producen por el contacto de los dientes con agentes pigmentadores, presentes en determinados alimentos, bebidas como el vino, el té y el café, y otros productos, como el tabaco.

en_USEN