¿Cuál es el costo de un implante dental?

La pérdida de dientes puede afectar significativamente la calidad de vida y la confianza en la sonrisa. Afortunadamente, los implantes dentales han revolucionado la odontología, ofreciendo una solución duradera y estéticamente agradable.

¿Qué son los Implantes Dentales

Inicia explicando qué son los implantes dentales: pequeñas pero potentes piezas de titanio diseñadas para reemplazar las raíces de los dientes perdidos y proporcionar una base sólida para los dientes de reemplazo. El principal objetivo de los implantes dentales, es reemplazar los dientes perdidos sin necesidad de dañar otras piezas dentales, mejorando la función y a la vez mejora la capacidad del habla, comer y la estética del paciente.

Una vez colocado el implante, sobre este se coloca la prótesis o diente artificial. Las rehabilitaciones sobre implantes se componen de dos elementos: el implante dentario y la corona. El tiempo promedio que se necesita para colocar el implante va de 3 a 4 meses. por lo que es importante que acudas a nuestra clínica para poder explicarte mejor el procedimiento ya que este varia dependiendo el estado periodontal del paciente. contamos con los mejores odontólogos y materiales de alta gama para brindarte el mejor servicio. 

Beneficios de Elegir Implantes Dentales:

  • Naturalidad y Estética: La apariencia y sensación natural de los dientes.
  • Funcionalidad Óptima: Proporcionan una masticación y habla cómodas.
  • Durabilidad a largo plazo: Una solución de por vida con el cuidado adecuado.

Después de someterte a un procedimiento de implante dental, es crucial seguir cuidados específicos para garantizar una recuperación exitosa y mantener la salud a largo plazo de tus implantes. Aquí hay algunos consejos de cuidado para después de la colocación de implantes dentales: Higiene Bucal Rigurosa, evitar el Tabaco (Abstenerse de fumar para favorecer la cicatrización.), Controlar la Inflamación, Medicamentos Recetados (Tomar analgésicos y antibióticos según las indicaciones.),Dieta Suave y Nutritiva, Evitar la Presión Directa (Evitar tocar o masticar directamente sobre la zona de la cirugía.), Controles Regulares. 

Es esencial seguir las indicaciones específicas de tu dentista y programar revisiones periódicas para asegurar la salud a largo plazo de tus implantes dentales.

Gracias por leer nuestro blog, si tienes más preguntas o deseas obtener más información sobre nuestros servicios de diseño de sonrisa digital, no dudes en ponerte en contacto al +502 25090450 o +502 22192514. o agendar en línea a: dentalink, estamos ubicados en 19 calle, 4-47 zona 10 centro comercial Unicentro, nivel 9 oficina 906.

Gracias por leer nuestro blog, si tienes alguna pregunta no dudes en comunicarte con nosotros.

Contáctanos por Whatsapp

Haz tu cita en línea

Llámanos

Ubicación

19 calle, 4-47 zona 10. Centro comercial Unicentro, nivel 9, oficina 906.

en_USEN