Limpieza Dental

IMPORTANCIA DE ASISTIR A UN EXAMEN Y LIMPIEZA DENTAL

La importancia de asistir a una consulta o examen con tu odontólogo/a es sumamente importante, ya que se puede diagnosticar y prevenir caries, fracturas, desgastes, problemas articulares, entre otros.

Esto puede evitar que un tratamiento simple se complique, genere dolor y sea más costoso.

¿DESDE QUÉ EDAD SE RECOMIENDA ASISTIR A UNA CONSULTA DENTAL?

Antes de que aparezca en boca el primer diente en los bebés ya es una edad óptima para que el odontólogo diagnostique a tiempo. corregir malos hábitos y recomendaciones de higiene oral, tipos de alimentos que deben evitar.
Las Doctoras en la clínica tienen mucha empatía con los bebés, niños, adolescentes y personas adultas

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL?

Es importante porque se higieniza a profundidad los dientes y encías, con lo cual la boca queda en excelente estado. Mediante la limpieza dental se elimina la placa dentobacteriana y las manchas superficiales de los dientes, además reduce la inflamación de encías
El proceso de limpieza se desarrolla con instrumentos manuales y ultrasónicos para desprender el sarro y la placa de los dientes.

¿CAUSAS DEL MAL ALIENTO?

Generalmente el mal aliento es causado por una inadecuada técnica de cepillado y falta de uso dental, necesidad de limpiezas dentales en el consultorio, enfermedades en encías y tejidos de soporte dental, infecciones dentales.

¿CÓMO ELIMINAR EL MAL ALIENTO?

Realizando una adecuada técnica de cepillado, utilizando hilo dental a diario, el enjuague bucal puede ser complementario.

Es importante que realices cada 6 meses una consulta y limpieza dental con tu odontólogo para prevenir y diagnosticar a tiempo

Gracias por leer nuestro blog, si tienes alguna pregunta no dudes en comunicarte con nosotros.

Contáctanos por Whatsapp

Haz tu cita en línea

Llámanos

Ubicación

19 calle, 4-47 zona 10. Centro comercial Unicentro, nivel 9, oficina 906.

en_USEN